Menú |  
Inmuebles
 idioma | castellano  galego
|    Navegación | Inicio >> Noticias
 
Buscador de Inmuebles
Tipo Inmueble :
 
Régimen :
 
Precio : 
 
Localidad : 
 
Habitaciones: 
 
   
  
Noticias Inmobiliarias
 
+ Alquilamos plazas de garaje en Santa comba.
 
+ Alquiler con derecho a compra.
 
+ Nuevas imágenes en el apartado de método de trabajo!
 
+ Visite nuestro Piso Piloto!
 
+ All about Xallascasa in English.
 
+ ¿Porqué comprar en Santa Comba?
 
+ Disfrute de una sauna en su propia casa!!
 
+ ¡Adios a la tarifa nocturna!
 
+ Nuevas tecnologías para los trámites notariales.
 
+ El lugar de tus sueños.
 
+ La mayoría de las reformas echa mano de la cerámica.
 
+ Nos gusta nuestra casa.
 
+ El color se abre paso.
 
+ Contra los imprevistos.
 
+ Según la DGT, en unos dos años los coches podrían circular durante el día con las luces de cruce
 
+ El destino más acertado.
 
+ Crea un salón a la última.
 
+ La tendencia "ECO-LIVING".
 
+ Subrogación de Hipoteca.
 
+ Soluciones decorativas para baños pequeños
 
+ Baños de hoy.
 
+ Para poner las cosas más fáciles
 
+ Lavabos actuales: tradición frente a modernidad
 
+ ¿Qué es la decoración feng shui?
 
+ Consejos para aprovechar todos los rincones
   Noticias Inmobiliarias. Noticias Inmobiliarias de Xallascasa
El lugar de tus sueños.
Un espacio para el descanso y para marcar tendencia. El dormitorio abre sus puertas al diseño y a la creatividad convirtiéndose en una estancia donde triunfa la sencillez importada de la filosofía zen
Fecha: 2007-01-22
Fuente: Xallascasa.

 

Así, el descanso más "cool" se vive y disfruta en unos metros de serena simplicidad, en dormitorios que no han querido hacer oído sordos a la evolución de sus diseños donde triunfan las líneas simples con bases al ras del suelo (ya que su altura va de los 25 a 30 centímetros) y el mobiliario justo.
El lugar apropiado para soñar muy lejos de las habitaciones de antaño que se cargaban de muebles contundentes con cabecero, mesas a ambos lados, tocadores muy elaborados y armarios enormes que luego, a la hora de guardar, hacían poca justicia a sus dimensiones por su escaso aprovechamiento del espacio interior.
Aquí, la consigna de " menos es más" alcanza sus mayores cotas en pro de diseños depurados que invitan al descanso. Y es esta máxima la que sustenta la mezcla de piezas y estilos, de cabeceros de tela o hechos de obra con muebles heredados o baúles que hacen las veces de mesas de noche. La cuestión es hacer dormitorios con personalidad lejos de la producción en serie o fórmulas preestablecidas. En ellos todo vale siempre que se creen estancias armoniosas y equilibradas.
Los cabeceros cobran protagonismo con diseños originales que emplean la madera, principalmente en color wengé o blanco, el cuero en tonos oscuros e incluso bases elaboradas en cemento pulido a juego con el piso, aunque el suelo laminado de madera sigue siendo el favorito, otorgando suavidad y elegancia a la estancia.

Tendencias de moda
La ropa de cama, las cortinas y los tapizados constituyen el último eslabón para conseguir dormitorios únicos y ricos en matices con la combinación de colores, formas y texturas. Una moda que, como la alta costura, se renueva cada temporada y que este otoño/invierno apuesta por los colores tierra, cremas, cafés claros y chocolates.

  • En términos generales, los colores claros como el beige o el blanco son los más adecuados para los espacios más clásicos ya que contribuyen a destacar el tono oscuro de los muebles. En cuanto a tejidos, nada como la elegancia de géneros como el Toile de Jouy, el lino y la seda.
  • En el otro lado, en dormitorios actuales donde predominan las líneas rectas y las formas simples, asistimos al predominio de los colores neutros con pequeños toques en tonos brillantes como el verde, el naranja o el fucsia. ¿Las mejores telas? Los algodones y los linos lisos. Las últimas tendencias hacen imprescindibles los cojines y almohadones que se llevan rectangulares y superpuestos, uno grande y otro más pequeño por delante y elaborados con texturas como el chenille o la rafia. La tendencia en los almohadones también se pueden combinar géneros estampados y lisos siempre que tengan algún color en común que los unifique.

 


Inmuebles Noticias Enlaces Aviso Legal
 Xallascasa, S.L. C.I.F. B-15.942.584, Avda. de Mourelle 2 Entreplanta C, Santa Comba, A Coruña - 628 328 869 - info@xallascasa.com
Diseño web: NAI Soluciones Informáticas