Menú |  
Inmuebles
 idioma | castellano  galego
|    Navegación | Inicio >> Empresa
 
Buscador de Inmuebles
Tipo Inmueble :
 
Régimen :
 
Precio : 
 
Localidad : 
 
Habitaciones: 
 
   
  
Noticias Inmobiliarias
 
+ Alquilamos plazas de garaje en Santa comba.
 
+ Alquiler con derecho a compra.
 
+ Nuevas imágenes en el apartado de método de trabajo!
 
+ Visite nuestro Piso Piloto!
 
+ All about Xallascasa in English.
 
+ ¿Porqué comprar en Santa Comba?
 
+ Disfrute de una sauna en su propia casa!!
 
+ ¡Adios a la tarifa nocturna!
 
+ Nuevas tecnologías para los trámites notariales.
 
+ El lugar de tus sueños.
 
+ La mayoría de las reformas echa mano de la cerámica.
 
+ Nos gusta nuestra casa.
 
+ El color se abre paso.
 
+ Contra los imprevistos.
 
+ Según la DGT, en unos dos años los coches podrían circular durante el día con las luces de cruce
 
+ El destino más acertado.
 
+ Crea un salón a la última.
 
+ La tendencia "ECO-LIVING".
 
+ Subrogación de Hipoteca.
 
+ Soluciones decorativas para baños pequeños
 
+ Baños de hoy.
 
+ Para poner las cosas más fáciles
 
+ Lavabos actuales: tradición frente a modernidad
 
+ ¿Qué es la decoración feng shui?
 
+ Consejos para aprovechar todos los rincones
   Inmobiliaria en Galicia. Inmobiliaria Xallascasa
Xallascasa Promociones nace en Galicia en el año 2004 con la idea de dedicarse en cuerpo y alma a la promoción inmobiliaria de calidad. Nuestra situación estratégica, en la comarca del Xallas, en pleno corazón de la provincia de A Coruña, nos permite brindar nuestros servicios de promoción inmobiliaria a toda Galicia, de manera que comprar piso en Galicia, construido con los mejores materiales y ubicado en los mejores emplazamientos de Galicia (Santa Comba, Cee, Muxía, Corcubión, Muros...), sea una elección sencilla para nuestros clientes.

En Xallascasa Promociones tenemos la intención en dar un pequeño salto en lo que a construcción se refiere. Contamos con un proyecto innovador y las últimas técnicas constructivas. Comprar piso en Galicia con Xallascasa es contar con un buen servicio, una dedicada atención personal y una construcción impecable, siempre con los mejores materiales.
Desde Xallascasa Promociones queremos transmitir a nuestros clientes, y también a aquellos que no lo son, el profundo compromiso que tenemos con el trabajo bien hecho. La amplia experiencia de nuestro personal en el área inmobiliaria, plenamente cualificado, unido a nuestra voluntad constante de servicio hacen de nuestros pisos en Galicia una referencia de calidad en la construcción. En Xallascasa perseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes, para que comprar piso en Galicia con nosotros se convierta en algo más que adquirir una vivienda, sea comprar un hogar.
Xallascasa Promociones te invita a conocernos navegando por nuestra web, a visitar los ditintos pisos en Galicia que ponemos a disposición de todos los usuarios, a comprobar nuestro método de trabajo y la calidad de nuestros materiales y, si deseas más información sobre algún aspecto en concreto del área inmobiliaria, a que te pogas en contacto con nosotros para que te ayudemos.

Si deseas pasarte por nuestras oficinas en Santa Comba, A Coruña (Galicia), no dudes en hacerlo, y ten por seguro que te atenderemos con la dedicación que sabemos mereces y te brindaremos la posibilidad de conocer más a fondo nuestra empresa y nuestro método de trabajo.

Inmuebles Noticias Enlaces Aviso Legal
 Xallascasa, S.L. C.I.F. B-15.942.584, Avda. de Mourelle 2 Entreplanta C, Santa Comba, A Coruña - 628 328 869 - info@xallascasa.com
Diseño web: NAI Soluciones Informáticas